Servicios

Servicios 2017-08-28T16:48:32+00:00

La Sección de Chapa, dispone de la herramienta precisa para la óptima reparación del vehículo, con sistema de bancada,, estiramiento de carrocerías, soldaduras de nuevos materiales tanto metálicos como termoplásticos. Cuenta con tres profesionales especializados con amplia experiencia. Chapa o el esqueleto de tu compañero en perfecto estado. Nos cuidamos de que los defectos en tu vehículo no se perciban en un tiempo récord.

La Sección de Pintura, consta de dos áreas de lijado complementarios, y una cabina de alto rendimiento, de gran capacidad , la tecnología colorimétrica previa es un referente, así como los materiales empleados de primerísima calidad, con lo que se consigue unos acabados y terminaciones uniformes al estado original del vehículo a reparar. Contando como no con el factor humano, con dos profesionales  especializados.

La Sección de mecánica, dispone de tres elevadores independientes, y toda la herramienta precisa tanto electrónica equipos de diagnosis,  como manual para la reparación solicitada, sean cambios de amortiguadores, embragues, cajas de cambios, correas de distribución, etc. Esta sección consta de dos profesionales especializados.

La asistencia PreITV, tan necesaria para conocer el estado del vehículo en un área dentro de la sección de Mecánica, muy demandada y a la cual volcamos un gran esfuerzo, para la evitación de posibles averías mayores, y accidentes físicos no deseados. Cambios de aceite para frenos, filtros, correas, embragues, lubricación, neumáticos, iluminación, gas refrigerante, habitabilidad, fundamentales para una conducción segura y responsable.

La sección de neumáticos, con desmontadora y equilibradora acorde a los nuevos neumáticos de banda estrecha, lo que optimiza “in situ” el tiempo de del cambio  de neumáticos.

Mención aparte precisan los equipos de diagnosis, tan necesarios para un diagnóstico del vehículo que conlleva si fuera necesario a una  reparación eficaz y eficiente del mismo